fbpx

BlogRead the Latest News

 

Aprendiendo Advertisign Architecture - Arquitectura Publicitaria

Illustration

Click on the Image

La arquitectura y el diseño gráfico han ido siempre de la mano, el hermano disciplinas impartidas por el lado lateral desde la época de la Bauhaus. Ambos campos se han influido mutuamente, e interceptó a través de cambio de eras de estilo, sus historias para siempre entrelazados. Mientras que la arquitectura y el diseño parece un cómodo emparejamiento, el mismo no puede decirse de arquitectura y diseño de la más emprendedora de la hermana, de la comercialización. Ha sido un largo viaje para el campo de la arquitectura a aceptar la necesidad de marketing y estrategia de marca.

Source/modern8

 stand jazz gaming solutions

 

La arquitectura publicitaria se refiere al diseño y construcción de estructuras físicas, como vallas publicitarias, letreros, carteles y otros elementos visuales utilizados para promocionar productos, servicios o marcas. Estas estructuras se colocan en lugares públicos y están diseñadas para atraer la atención de los transeúntes y conductores.

La arquitectura publicitaria es una parte importante del marketing y la publicidad, ya que permite que las empresas promuevan sus productos y servicios de manera efectiva y alcancen una audiencia más amplia. Además, la arquitectura publicitaria puede ser una forma efectiva de crear una marca fuerte y reconocible, ya que estas estructuras suelen estar diseñadas con colores, imágenes y mensajes que reflejan la identidad de la marca.

Sin embargo, la arquitectura publicitaria también ha sido criticada por algunos como una forma intrusiva y no deseada de publicidad, especialmente en áreas urbanas donde estas estructuras pueden abrumar el paisaje y distraer a los conductores. Por esta razón, algunas ciudades han implementado regulaciones sobre el tamaño y la ubicación de la arquitectura publicitaria para preservar la estética de la ciudad y garantizar la seguridad en las carreteras.

new york 42 ave 1024x659

 

stand veto Feria EXCON

 

Comments

Join Our Newsletter (2)

Get Updates and Discount, Upcoming Themes Info, and Our Great Deals!